Keynote: iPhone low-cost, iPhone 5S y Apple TV

7 de septiembre de 2013 — Deja un comentario

iphone-5c

El martes, como muchos sabéis, tenemos Keynote. El señor Cook se subirá a la palestra una vez más para presentar hardware y software que Apple ofrecerá al público de cara al 2014.

Este evento, seguido por miles de personas, se ha convertido ya en tradición. Es una cita obligada para cualquier amante de la tecnología e incluso un entretenimiento para los usuarios de Macs o dispositivos móviles que desean conocer las sorpresas que llegarán a sus pantallas.

En Manzana News, como otras veces, estaremos comentando la jugada en nuestra cuenta de Twitter a a partir de las 19:00 del martes (hora española). Podréis enteraros de lo que se esté cociendo en California esa tarde siguiéndonos desde aquí.

Como es habitual, los rumores y noticias de última hora vuelan por la red. Lo más sonado es ese iPhone de bajo coste denominado iPhone 5C que al parecer llegará al público en una amplia gama de colores.

Según el Wall Street Journal, Apple ha conseguido cerrar un contrato con China Mobile tras dos años de negociaciones para llevar a ese país la mayor oferta de iPhone hasta la fecha.

El tabloide asegura que una inmensa remesa del nuevo “low-cost” iPhone 5C, está de camino a China. Eso nos lleva a la pregunta de si Apple comerciará este dispositivo a nivel mundial o lo reserva para mercados emergentes, tal y como hacen muchas marcas. El martes saldremos de dudas.

Otra noticia de última hora nos llega desde AllThingsD y tiene que ver con Apple TV. Por lo visto no habrá actualización de hardware pero sí de software. Dicha actualización podría tener que ver con AirPlay y la reproducción de contenidos a larga distancia vía streaming.

Por último nos queda contar que ya hay gente haciendo cola para adquirir el iPhone 5S. Para esos héroes que no se rinden aunque sus amigos se rían de ellos. Aunque se fabriquen suficientes iPhones para que nadie se quede sin él. Aunque llueva, nieve o se levanten los muertos. Para ellos, aquí está una “supuesta” foto de la “supuesta” caja del “supuesto” iPhone 5S. ¡Ánimo!

Foto de la caja del iPhone 5S?

Foto de la caja del iPhone 5S?

 

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s