2k Drive, el nuevo juego de coches exclusivo en iOS

5 de septiembre de 2013 — Deja un comentario

20130905-134204.jpg

El prestigioso estudio 2k en colaboración con Lucid Games acaban de lanzar un nuevo juego de carreras que hará las delicias de todos los fans del género.

2k Drive llega a la AppStore para hacerse un hueco entre los grandes como Asphalt 8 o Real Racing pero alejándose del modelo “freemium” tan de moda y apostando por el modelo de mercado clásico de “apoquina y todo el contenido es tuyo”.

Para desmarcarse de las demás propuestas, sus creadores han optado por ofrecer a los jugadores algo más que las habituales pruebas como carrera, time attack, etc. Han incluido una serie de eventos tan disparatados como divertidos como puede ser jugar a los bolos o terminar un circuito mientras un helicóptero nos acribilla.

Este concepto de mini-juegos añade un toque de humor sin llegar a perder la seriedad que muchos usuarios demandan de este tipo de juego,pues sus ansias de realismo se verán satisfechas con los modos clásicos.

En total el juego ofrece más de 100 eventos, 25 circuitos y un sinfín de vehículos de las principales marcas que seguro irán incrementando con las actualizaciones. Como curiosidad, 2k Drive cuenta con una característica llamada RaceFace, que permite digitalizar nuestra cara e incluírla en la foto del piloto.

Ahora las malas noticias. La primera es que 2k Drive solo está disponible en la Appstore americana, toca esperar a que expandan mercado o utilizar una cuenta registrada en dicha AppStore, si contamos con ella claro.

La otra noticia es monetaria. El precio del juego se va a los 6.99 $, cierto es que desbloqueamos de golpe todo el contenido obviando el sistema de micropagos que muchos usuarios rechazan, pero una rebaja de un par de dólares seguro ayudaba a vender más.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s