iOS 7 , Ipad mini Retina y iTV. Primeros datos

18 de febrero de 2013 — 1 Comentario

Apple-hace-test-privado-de-iOS-7-e-iPhone-5S

A medida que se acerca la primavera nos van llegando nuevas noticias sobre lo que Apple planea para después (o antes) del verano. Como cada año, los rumores van cobrando fuerza y las declaraciones de los miembros de la empresa se convierten en palabras sagradas que los medios siguen ciegamente.

Además de las últimas noticias sobre iWatch, un reloj de pulsera con el sello de Apple, se oyen otros rumores relacionados con la famosa televisión de Apple, la posibilidad de una pantalla Retina en el próximo iPad mini y unos comentarios de los más interesante y esperanzador sobre iOS 7.

En cuanto a la televisión de la manzana, los analistas de Jefferis Equity Research, afirmaban que la compañía ya había finalizado el proyecto y la flamante televisión de la que tanto se ha hablado los últimos años sería presentada en septiembre. No obstante, Jim Dalrymple, quien tiene muy buenos contactos dentro de Apple, se apresuró a negar tal afirmación. El rumor sobre este nuevo producto es el más sonado de este 2013, no sabemos si está cerca o no del publico, pero cuando el río suena…

El iPad mini, esa pequeña tablet que compite en el mercado de las siete pulgadas desde el año pasado con bastante éxito a pesar de su precio y su pantalla anticuada, está siendo rediseñada para incorporar la pantalla Retina. O eso leemos en iMore, web de la que nos fiamos bastante. En Apple trabajan para incluir este componente sin que la batería o la potencian se resientan.

Por último encontramos interesantes comentarios sobre el próximo sistema operativo móvil, iOS 7. Al parecer este software es más importante de lo que parece, puede que llegue con más cambios de los que nos tienen acostumbrados y algunas sorpresas. El propio Rene Ritchie de iMore informa que en la compañía “no solo están emocionados con los átomos, también con los bits”.

Parece que la llegada de John Ivy al departamento de software tnía una razón de ser más allá de la mera reestructuración de la empresa. Es de esperar que iOS 7 llegue este mismo año.

Anuncios

Trackbacks y pingbacks:

  1. iOS 7 , Ipad mini Retina y iTV. Primeros datos | My Blog - febrero 20, 2013

    […] A medida que se acerca la primavera nos van llegando nuevas noticias sobre lo que Apple planea para después (o …read more […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s