Evasi0n llgará el 3 de febrero. Jailbreak Untethered para dispositivos con iOS 6.x

31 de enero de 2013 — Deja un comentario

evasi0n, jailbreak ios 6, 6.1, untethered, lanzamiento, redsn0w, tutorial, iphone 5

Tras mucho esfuerzo por conseguir una modificación permanente en los nuevos dispositivos de Apple, tales como el iPhone 5, el iPad 4 o el iPad mini, hace un par de días el equipo de jailbreakers Evad3rs anunció la salida del Jailbreak Untethered en iOS 6.x.

Trabajando sobre las betas de iOS 6.1, este colectivo en el que se incluyen nombres tan relevantes como Planetbeing o Musclenerd, ha conseguido burlar las defensas del último sistema operativo móvil de Apple y creado una herramienta que ofrece al usuario la posibilidad de desbloquear su dispositivo.

Y esa herramienta ya tiene nombre. El domingo 3 de febrero llegará Evasi0n, cliente para realizar el Jailbreak en dispositivos con iOS 6 o superior instalado. Esta aplicación estará disponible para Windows, Mac y Linux. Recordad que si queréis actualizar a iOS 6.1 para posteriormente realizar el jailbreak se recomienda hacerlo a través de iTunes y no desde el terminal, vía OTA.

El domingo será un gran día para todos aquellos que desean volver a disfrutar de las ventajas del software independiente y es posible que los servidores donde se aloja Evasi0n así como los de Cydia se colapsen, a pesar de las medidas que se están tomando para evitarlo.

Por ello siempre recomendamos esperar un par de días. Pronto publicaremos un tutorial paso a paso para desbloquear dispositivos mediante Evasi0n.

Enlace: Evasi0n.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s