El jailbreak unthetered de iOS 6 ya existe

5 de enero de 2013 — 3 comentarios

jailbreak untethered ios 6, ios 6.1, ios 6.0.2, lanzamiento, planetbeing, novedades, noticias, iphone 5

Planetbeing, conocido miembro de la escena ha confirmado en Reddit que ya tiene su iPhone 5 funcionando con un jailbreak Untethered en iOS 6, concretamente en iOS 6.0.2. Los reyes traen buenas noticias para todos aquellos que esperan con ansia desbloquear sus dispositivos actualizados.

Esta vez creo que podemos fiarnos de la noticia, pues Planetbeing ya ha demostrado otras veces que es de confianza y que la escena sigue viva aunque haya silencio en el frente.

De momento no hay fecha de salida para un cliente de usuario que nos permita realizar el Jailbreak directamente, y es bien seguro que no lo habrá al menos hasta la llegada de iOS 6.1, importante actualización que está a la vuelta de la esquina. Además el software no está exento de fallos y necesita pulirse de cara a un futuro lanzamiento.

Solo queda tener paciencia, Apple comunicó en su momento que iOS 6.1 llegaría después de las navidades así que está al caer. Aquí tenéis la publicación de PLanetbeing:

“Yeah, I’m not really sure what all the doom and gloom is about. The fact is, I have an untethered iOS 6.0.2 JB running on my iPhone 5 right now.”

Anuncios

Trackbacks y pingbacks:

  1. iOS 6.1 llegará en los próximos días « Manzana News - enero 13, 2013

    […] iOS 6.1 es quizá la posibilidad de la aparición del tan ansiado Jailbreak Untethered. Según las últimas noticias de la escena alternativa, ese jailbreak ya es un hecho, si no se hace público es precisamente por la inminente llegada de […]

  2. Planetbeing y Pod2g anuncian avances en el Jailbreak Untethered de iOS 6 « Manzana News - enero 21, 2013

    […] propio Planetbeing anuncio hace unas semanas que su iPhone 5 ya tenía el jailbreak untethered realizado. Si todavía no está en la calle es porque necesita un poco más de trabajo y por la inminente […]

  3. El Jailbreak Untethered para iOS 6 cada vez más cerca « Manzana News - enero 22, 2013

    […] el propio Planetbeing ya anunció que su iPhone 5 funciona con el jailbreak realizado, estos chicos continúan trabajando y parece que han descubierto dos vulnerabilidades más para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s