El mítico Baldur´s Gate ya disponible en la AppStore

8 de diciembre de 2012 — Deja un comentario

Baldurs-Gate-Enhanced-Edition, juegos, ipad, novedades, rol, rpg, aventura

Hablemos de juegos que es fin de semana. Tras la llegada a la AppStore de Modern Combat 4 y GTA: Vice City parecía que por este mes ya íbamos servidos, pero no. Los jugadores más roleros están de enhorabuena porque llega al iPad mítico Baldur’s Gate.

En concreto Baldur’s Gate Enhanced Edition, una versión del clásico RPG con ciertos aspectos mejorados que incluye el juego original y su expansión Tales of the Sword Coast.

Y todavía hay más. La versión para iPad incluye también una nueva aventura inédita llamada The Black Pits, con nuevos personajes, objetos y entornos. Lo cierto es que esta recopilación por parte de Beamdog es de lo más completa y promete más de 80 horas de diversión.

Ahora las pegas, que son pocas pero graves. La primera (en la frente), el precio. Baldur’s Gate: Enhanced Edition cuesta 8.99 €, una cifra demasiado alta para un juego que lleva quince años en el mercado. La segunda tiene que ver con el idioma, el juego está íntegramente en inglés.

Los que no dominen la lengua de Shakespeare se encontrarán con un obstáculo importante, un juego de rol sin entender lo que dicen los personajes espanta a cualquiera.La compañía ha anunciado que esta “Enhanced Edition” recibirá sendas actualizaciones con los demás idiomas paulatinamente, tanto la versión para iOS como para PC, pero no han especificado cuando llegarán.

 

Enlace: Baldur’s Gate para iPad (requiere iOS 6)

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s