Modern Combat 4 disponible a partir del 6 de diciembre

5 de diciembre de 2012 — Deja un comentario

Modern Combat 4, call duty, gameloft, juegos, fps, disparos, acción, iphone, ipad, lanzamiento

Últimamente no paran de aparecer juegos que aprovechen todos los recursos técnicos de los dispositivos iOS, amén de ofrecer horas de diversión. Los dispositivos portátiles cada vez están más cerca de los de sobremesa, y nosotros que nos alegramos.

No hay más que ver como en las últimas semanas han aparecido joyas como el Need For Speed. Most Wanted o Carmageddon, y se han anunciado otras que estamos deseando que aparezcan, como el GTA: Vice City o el que nos ocupa, Modern Combat 4.

Y es que la cuarta entrega de la franquicia bélica de Gameloft llegará mañana 6 de diciembre a la AppStore. Se espera un éxito de ventas como el de sus predecesores y unos impecables detalles gráficos y jugabilidad por parte de un estudio que sabe hacer las cosas.

Gameloft ha visto el potencial de los dispositivos móviles, ha mirado hacia los grandes para aprender y ha intentado acercarse al máximo a las experiencias vividas en Call of Duty, para crear una saga similar a menor escala pero más que satisfactoria.

El aliciente más repetido en la web para hacerse con este juego en cuanto haga aparición es su modo multijugador. Hasta 12 jugadores podrán competir en campos de batalla. Aunque la campaña también se defiende muy bien, con gran variedad de situaciones y unos gráficos excepcionales.

Anuncios

No hay comentarios

¡Se el primero en comenzar la conversación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s