Concepto: Widgets en iOS

4 de noviembre de 2012 — 1 Comentario

Tras los cambios en la plantilla de Apple con Jonny Ivy tomando las riendas del departamento de interfaz humana y el de hardware en conjunto (puesto ocupado solamente por Steve Jobs en el pasado) se empieza a especular en la red cómo afectará todo ello al aspecto y funcionalidad de los futuros iOS.

No solo el ascenso de Ivy cuenta, la marcha de Forstall también seguro repercutirá en el futuro de la empresa y del desarrollo de sus sistemas operativos móviles, departamento del que estaba al cargo. La cuestión es que además de habladurías empiezan a aparecer algunos conceptos que son, como poco, interesantes.

En el siguiente vídeo podéis ver el diseño de Max Rudberg para un futuro iOS. Rudberg boga por los Widgets como característica principal de un sistema operativo para iDevices en este y sus anteriores trabajos. ¿A vosotros que os parece? ¿Un Springboard más interactivo es el camino a seguir u os gusta la simplicidad del actual?

Anuncios

Una respuesta para Concepto: Widgets en iOS

  1. 

    Pues la verdad yo ceo que sería el camino correcto a seguir… Muchos de nosotros dejaríamos de hacer el jailbreak a nuestros idevices, ya que en mi caso lo que busco mayormente es eso mismo…. y ya si incluyen zephyr en ios de serie seria lo mas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s